PRODUCTOS
  Cristal Arquitectónico
    Baja Emisividad
    y Control Solar
 
  Eficient-E®
 
  Transluz-e®
 
  Reflectasol®
 
  Pyrosol®
 
 
 

  Descargar folletos y
     fichas técnicas         

 
 
 
 
 
Inicio / Productos / Cristal Arquitectónico / Baja Emisividad y Control Solar / Transluz
 
TRANSLUZ-E®
Tranzluz-e® es un producto de baja emisividad que cuenta con propiedades térmicas que brindan un ahorro de energía eléctrica y bloquea los rayos ultravioletas, protegiendo así los muebles, cortinas y artículos del desgaste y la decoloración.

Si se compara este producto con un cristal claro, Transluz-e® produce mejoras en el “Valor U”* conservando la misma transmisión de luz.

La diferencia del Tranzluz-e® y Eficient-e® radica en su proceso de fabricación y eficiencia: el primero es un cristal considerado de capa dura de eficiencia intermedia mientras que el segundo es un cristal de capa suave de mayor eficiencia.

Para asegurar las propiedades de aislamiento del Transluz-e® y hacer eficiente su uso, se recomienda instalarlo en un sistema Duovent® (doble acristalamiento).

Fabricación

Transluz-e® se produce dentro de la misma línea de flotado mediante un proceso pirolítico en línea, a través del cual se depositan vapores químicos sobre la superficie del cristal a altas temperaturas. Los gases forman una capa reflejante y transparente de alta durabilidad que permite la entrada de luz, dejando fuera el calor.